lunes, 17 de septiembre de 2012

12 horas de pelicula

Buenos como era de esperar el desayuno era una birria, un poco de café aguachinado, un poco de zumo de bote y unos donetes, que tengo que reconocer que no estaban malos.

Después de recoger la habitación nos hemos largado a Universal Studios. El parque lo abren a eso de las 9 pues para las 9:10 ya estábamos dentro. Aquí, en Orlando, este parque esta dividido en dos: uno es Island of Adventure y otro es el Universal Studios. Si os pensáis que por el mismo precio entráis a los dos estáis muy equivocados, hay que soltar la panoja para entrar en cada uno o comprar la entrada conjunta. Nosotros, que somos de Bilbao, que nos sobra el dinero y somos muy echados pa' lante, nos hemos comprado las entradas para los dos parques y además con intención de ver los dos en un día. ¡Si es que somos la ostia!


Primero, hemos entrado al Island of Adventure que tiene más atracciones guapas, de las de montañas rusas y esas cosas. Además, esta parte del parque esta subdivido en diferentes zonas (como Port Aventura, con el oeste, china, ...). Pues según hemos entrado, nos hemos encontrado rodeados de super heroes y supervillanos, además de otros personajes de cómic. Aquí, nos hemos acordado un montón de nuestro sobri Unai, lo hubiera flipado un huevo.

La primera atracción que hemos probado ha sido la montaña rusa de Hulk. No esta mal pero no le llega ni a la suela del zapato al Dragon Khan. Luego al Doctor Doon's Fear Fall, algo parecido al Huracán Condor de Port Aventura, pero subiendo y bajando rápidamente, pero a menos altura e impresionando la mitad. Que no se me entienda mal, nos lo hemos pasado como enanos, pero ya sabéis que las comparaciones son odiosas. Depués, al 3D de Spiderman este sí que ha molado un huevo. La verdad es que los 3D de Universal se los curran un montón.

No os voy a contar todas la atracciones porque nos hemos montado en todas y no acabaría esto ni para el día del juicio final. Sólo unas breves pinceladas de lo mejor del día. Bueno pues, comentaros que para las 10:30 de la mañana estábamos mojados hasta los huesos, por las atracciones de agua, cuanto antes mejor para secarse.

Lo más importante de este parque puede ser "El mundo Harry", lo he bautizado yo así. La verdad se han currado unos decorados acojonantes. Ha Monkey N, que le encanta la saga, lo estaba flipando y lo ha disfrutado más que cualquier enano que hubiera por allí. El 3D de Harry, dentro del castillo es para dejarte impresionado. Además, mientras haces la cola para entrar, estas dentro del castillo y sus decorados son de quitarse el sombrero. Por ejemplo los cuadros que en la película hablan y esas cosas pues aquí también. Vamos en dos palabras, im prezionante.


Para las 2:30 de la tarde ya habíamos acabado con todas las atracciones el primer parque, así que hemos decido hacer un parón para comer algo y seguidos al parque de Universal Studios. Los demás Monkeys os acordareis del mismo parque en Los Ángeles, que nos quedamos con ganas de más cosas que dijimos que era pequeño y con pocas atracciones, pues bien este no tiene nada que ver. Todo lo que le faltaba al parque de Los Ángeles lo tiene este.

Tiene la mejor montaña rusa de Universal, sigo prefiriendo el Dragon Khan, pero no esta mal. Lo mejor de esta montaña rusa, Rip Ride Rockit, es que puedes elegir la música que suena en tu asiento de unas cuantas que tienen, vamos algo bastante original. Yo he elegido ZZ Top y Monkey N Evanescence, así un punto guapo.

Luego hemos pasado por todas las atracciones de cine 3D y 4D que había y todas las atracciones posibles que tenían. Ha sido un día duro (si me oye un minero me pega dos tiros por decir esto), emocionante y, sobre todo, muy divertido. Eso sí, después de 12 horas viendo y montándonte en un montón de gilipolleces, acabas cansado y con medio dolor de cabeza. Al final hemos acabado con el parque o el con nosotros pero hemos visto todo, incluso el parque por la noche y el espectáculo que hacen al final con luces, sonido, en medio de un lago con fuegos artificiales y todo.

Así que, otro día más aquí en las américas y otro día más que os hemos contado.

Buenas noches y buena suerte.

7 comentarios:

  1. Sois unos valientes yo como mucho subo a un tobogán y ya suelto adrenalina...y no podíais sacar fotos de los decorados? Yo con eso ya estoy alucinada porque te traslada a otros mundos...
    Habría q ver a N. toda emocionada...

    ResponderEliminar
  2. Ese es el castillo de harry potter ?.??

    ResponderEliminar
  3. eso es gastando dinero en un parque de atracciones en usa en vez de guardarlo para gastarlo en port aventura y ayudar a levantar el pais
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. si, ese es el castillo de harry porter y si, por dentro también hemos estado seguro q a Ricky le hubiese encantado.

    ResponderEliminar
  5. Vaya dia, que chulo, menos mal que no habiais desayunado mucho,...
    :)

    ResponderEliminar
  6. These are my brother and sister in law ! .

    ResponderEliminar