jueves, 6 de septiembre de 2012

The First

Siempre hay una primera vez para todo y en los viajes de esta índole también. Pues si, hoy ha sido la primera TURISTADAS.

Nos hemos acercado al Visitor Center (Información y turismo de toda la vida) para que nos dieran el mapa e información de los Everglades. Queríamos hacer la típica vuelta en los airboat y ver cocodrulos, nos ha visto cara de gilis y nos ha dicho que lo mejor para eso es Everglades Farm, como chorras hemos ido y nos hemos encontrado con un circo (un poco chungo por otra parte) de cocudrulos y air boat. Nos han dado una vuelta con la lanchita de marras y cuando le estas pillando el gustillo se acaba, vamos un poco furria. Después, hemos ido a ver un espectaculo con cocodrulos y ha salido un tío que hablaba muy rápido y no ha hecho nada. Lo mejor ha sido cuando nos han pasado un cocodrulillo para hacernos fotos (esto sí que es la mayor turistada hasta el momento), pero mola, ya vereis la cara de Monkey N de descompuesta. Por cierto todo esto al módico precio de 21 dolares por cabeza, vamos una ganga.

Nos hemos pirado con viento fresco al interior de los Everglades, hay una carretara que los corta de una costa a otra. Hemos llegado a Shark Valley Park, hemos pagado religiosamente la entra al parque y cuando entramos para montarnos al bus que da vuelta al parque nos damos cuenta que cuesta 18 dolares por cabeza y hemos pensado que por una día ya vale de turistadas. Nos hemos dado una vueltilla andando muy agradable y además hemos visto otro cocodrulo en medio de la carretera a escasos 8 metros de nosotros, media vuelta y para el coche.




Hemos pasado por Big Cypres National Park y nos hemos dado una vuelta super agradable entre arbolitos y mosquitos.




Después de los parques y una lluvia torrencial que nos ha caído mientras conducíamos hemos parado en un pueblito llamado Naples a dormir. Hemos salido a tomar unas birritas y nos hemos encontrado con Hooters, una cadena de bares muy famosa de USA. Voy a intentar ser breve para describir el bar para los que no sepáis nada de él como yo, tías buenas apretadas. Por lo demás no merece la pena, menos por una cosa, por sus pechugas :).

Por último, ya esta confirmado, cambiamos de ruta. Una de las cosas que nos ilusionaba de este viaje era ir a New Orleans, pero después de pasar nuestro amigo Isaac, las cosas no están del todo bien por allí (otra escusa mas para volver). Así que hemos decido subir hasta los Apalaches y ver algo de montaña. Os iremos informando.

See you. (Joder unos días más aquí y políglota del todo)


5 comentarios:

  1. Bueno pues ya volveréis a new Orleans , lo de los cocodrilos son como momias, no se mueven al menos los q vimos nosotros en Lanzarote.
    Que sepas sergi q ya están en casa los padres y Angel llegaron antes de ayer y ayer.
    Para cuando esas maravillosas fotos?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. dios!!!
    habeis montado en airboat
    una de las muchas razones por las que me gustan los everglades
    jejeje
    una pena no haber podido alquilar uno a algun lugareño que os hubiera dado una vuelta mas grande
    si es que es posible
    que no lo se

    ResponderEliminar
  3. Ya subiremos fotos en estos días. Pero sólo por aclamación popular eh. La verdad es q cuesta un poco el llegar al hotel reventado y ponerte escribir, pero tenéis razón subiremos fotos

    ResponderEliminar
  4. me seguis dando ganas de mandarlo todo a la m... y lanzarme para alli a probar el bote de aire en las lagunas llenas de caimanes. (Iñaki)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo par de zapatos salian del que sale en segundo plano de la foto.

    ResponderEliminar