sábado, 8 de septiembre de 2012

En Pelotas en Ocala

Sí, habéis leído bien, como nuestras madres nos trajeron al mundo en medio de un parking en el parque nacional de Ocala (Ocala National Forest) y para los que os lo estáis preguntando no fue por ningún apretón sexual.

El día comenzó como siempre, despertase a las 6:30 (ya se que es muy pronto, pero es lo que hay si queremos aprovechar el día) desayuno el hotel. Mención especial para el desayuno ya que pudimos hacer nuestros propios gofres y al momento (la masa salia de una dispensadora, no os penséis que nos pusimos a hacer el chorra). Coges la pasta y la hechas en una sanwichera especial para gofres esperas un rato le das la vuelta y vualá! gofre caliente.

Después de desayunar, cargamos el coche y para Ocala. Nos paramos en el Visitor Center, una señora muy amable nos comenta las distintas rutas que podemos hacer a pie y tras elegir una vamos para allí con el coche. Después de dar ocho mil vueltas y cagarme un rato en los parientes de la abuela del Vistor Center por no explicarse como Dios manda encontramos la ruta. Monkey N comenta que cielo está muy negro y yo le digo que es una ruta muy pequeña que nos pilla la tormenta ni de palo. Tras un kilómetro más o menos andando y estar cantando por el camino (esto se debe a que Monkey N había leído un cartel de que podíamos encontrarnos con osos, no es coña, y que si haces ruido ya saben ya hay alguien y no se acercan) empezamos a oír rayos y truenos. Yo veía que nos iba a caer una que te cagas pero tranquilizaba a Monkey N como podía. Encontramos el lago dichoso unas cuantas fotos y a andar de nuevo. Cuando no faltaba más de la mitad del camino, no, horror, otra vez Monkey N tiene razón empieza a llover. Y no era zirimiri, no, eran una lluvia tipo monzón y nos quedaban unos 20 minutos para llegar al coche. En medio de un bosque con truenos sonando y calados hasta los huesos, corriendo para llegar antes, los móviles (nuestros GPS) en los bolsillos que chorreaban agua, vamos un cuadro. Al final llegamos al parking y como siempre la puta Ley de Murphy, para de llover, me "cogoen" Morphy y sus leyes. Nos teníamos que cambiar de ropa, de gayumbos y bragas, ... así que en medio del parking procedimos.



Después de cambiarnos, limpiarnos el barro, las hojas, la mierda y por cierto una araña (vaya peazo de araña) que llevaba colgando de la mochila nos ponemos dirección Ichetucknee Spring State Park. Aquí no, paso nada de mención especial. Es un parque muy familiar con pozas de agua cristalina donde te puedes bañar y poco más. Monkey N no quiso hacer otra ruta porque el cielo seguía negro como los cojones de un grillo, va una rajada, total como decía aquel anuncio, "La aventura es la aventura, chicooo!".




Ahora mismo estamos en el hotel haciendo la colada. Sí, somos un poco cerdos pero de vez en cuando lavamos la ropa y después de la chupa de hoy, con la ropa empapada, hemos aprovechado.

Por cierto mención especial para el hotel, es un Ramada, los demás Monkeys saben porque lo comento. (No os creáis también hay Ramadas normales y este es uno de ellos)

Por cierto vaya chapa os he soltado, ya los siento. Nos vemos maj@s, ciao.

5 comentarios:

  1. No se xq me da, que el día iba a respetar sin lluvia, pero como Monkey N se puso a cantar, sucedió lo inevitable.

    Es más, pararos a pensar cuando dejó de llover y a que desde que dejó de cantar ¿no ha vuelto a llover?.

    Moraleja, más vale ver a un oso, que oir cantar a un Monkey.

    Saludos y a cuidarse...

    ResponderEliminar
  2. Podría ser... pero desde entonces ha vuelto a llover, de camino a Ichetucknee, de camino a Lake City, y ahora sigue lloviendo...
    De todas formas, seguiré tu consejo y no volveré a cantar mientras esté aquí.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, todo desde los gofres hasta lo de lavar la ropa, no hay lavanderías?, si os llega a salir un oso llegáis antes al coche del sprint que dais!
    Que bueno este día me he reído, ya espero con ganas el próximo haber que pasa

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo dice el nombre, "Ocala"... O corres, o te Calas, estaba claro ;)

    ResponderEliminar
  5. que buena mozo!
    jajaja
    segun las noticias por la costa de nueva york o por ahi, vamos un poco mas arriba de por donde estais, hay unas tormentas que te cagas con huracanes y demas
    asi que me aprece a mi que os vais a mojar algun dia mas...
    ;-)

    ResponderEliminar