domingo, 9 de septiembre de 2012

Bienvenidos al estado de los Melocotoneros

Ya hemos salido del estado de Florida. Adiós naranjas!!!

Esta mañana nos hemos levantado como siempre y hemos salido rumbo a Georgia, el estado del melocotón, y aunque no oficialmente, también de las nueces de Pecán.

Nada más pasar la frontera del estado, hemos encontrado un Visitor Center en el que nos hemos aprovisionado de los nuevos catálogos de cupones descuento para los hoteles, además de algunos folletos sobre los sitios ha visitar. También hemos hablado con una amable empleada  del sitio, que nos ha orientado sobre 2 posibles alternativas de rutas para llegar a las Smoky Mountains: yendo por autovía atravesando por Atlanta, pudiendo ver Stone Mountain Park, o por carreteras secundarias siendo esta una ruta más lenta, pero con encanto. Hemos elegido la de Atlanta, con intención de intentar pasar por un trozo de la otra a la vuelta, pero no sé si será factible... 

Bueno, así que, después de salir del Visitor Center, hemos puesto rumbo a Reed Bingham State Park que nos pillaba de camino y allí nos hemos hecho una rutilla andando de unos 3,5km que pasaba cerca de un lago. Nos ha gustado mucho y nos ha venido bien para estirar las piernas de cara a la pechada de coche que nos hemos metido después.





Ahora mismo estamos en un motel (y vaya motel, creemos que la gente de aquí los usa de picadero, así que esperamos dormir algo esta noche) de Tucker, a pocos kilómetros de Atlanta y al lado del Stone Mountain Park.Mañana exploraremos este parque e intentaremos llegar hasta Black Rock Mountain State Park para verlo al día siguiente.

Bueno chicos, nos vamos a explorar el pueblo. Hasta mañana.






2 comentarios:

  1. Que bueno vais de parque en parque natural con rutas incluidas a pie como mola.
    Lo del picadero ya nos contareis que tal pasasteis la noche.
    Que tal tempo hace por allí?
    Aquí bueno hasta hoy, que esta jarreando...

    ResponderEliminar
  2. a nosotros nos esta quedando muy chulo el video del melocoton
    a la vuelta lo vemos
    a seguir contandonos vuestras aventurillas!

    ResponderEliminar